Amazon Rainforest

Prácticamente todos los habitantes de la tierra están profundamente preocupados por el cambio climático y sus consecuencias, por lo que aconsejamos a los visitantes que comparten estos valores que viajen a la Selva Amazónica en Ecuador, para que puedan ver, de primera mano, la importancia vital de esta maravillosa geografía. zona apartada del mundo.

Día 1: Enviaremos a nuestro conductor al aeropuerto para que lo lleve con estilo a The Manor. Hospedaje en nuestras amplias suites, mientras disfruta de una cena gourmet de cuatro tiempos. Se sentirá en las nubes después de una noche maravillosamente restauradora con edredones y almohadas de plumas de ganso mientras se acuesta en el colchón The Exclusive Dreams.

Día 2: Desayuno de ocio. City tour de dos horas visitando las cúpulas de la Catedral, recorriendo pasadizos secretos y maravillándonos con las maravillas del centro histórico. Conduzca por tierra hacia el sur. Almuerzo en la Hacienda la Alegría y contemplación del espectáculo de lazo de Chagra, cena y hospedaje La Alegría.

Día 3: Desayuno temprano, traslado al aeródromo de Shell. Vuelo de 60 minutos sobre las copas de los árboles de la selva amazónica. Aterrizaje en el aeródromo de la comunidad nativa y paseo en canoa hasta Kapawi Lodge. Alojamiento, almuerzo en el sitio, actividades del programa de selva tropical por la tarde. Pernocte y cena en el Lodge.

Día 4 Desayuno temprano, actividades de día completo en la selva amazónica con almuerzo en el bosque. Cena y alojamiento en el albergue.

Día 5: Desayuno temprano, viaje de regreso a Quito.

Para obtener información detallada y precios específicos, envíenos un correo electrónico a info@ehhec.com

Abrir chat
Ir al contenido