Galapagos

Las Islas Encantadas son descritas como un paraíso en la tierra por fotógrafos, cineastas, exploradores y amantes de la naturaleza en general, debido a los innumerables tonos entre azul profundo y turquesa claro que despliega el Mar Galápagos que son un poema para las cámaras, así como el importante variedad de especies endémicas, esencia fundamental de la teoría de la evolución de Charles Darwin, sin olvidar mencionar el paisaje volcánico de las islas que quita el aliento y constituye una poderosa motivación a la hora de decidir el destino a visitar.

Día 1 Traslado, nuestro conductor estará en el aeropuerto para llevar a todos con estilo a la mansión. Cena y alojamiento en Cultura Manor en Renaissance, Historic o Explorer Suites.

Día 2 Desayuno libre en la mansión y luego visita al Centro Histórico con acceso privado a las cúpulas de la Catedral, incluyendo pasajes secretos y otros sitios maravillosos.

Día 3: Después del desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional Mariscal para tomar el vuelo a las maravillosas Islas Galápagos. Primer día a bordo del Yacht Passion o Sail Ship Mary Anne, actividades, alojamiento, almuerzo y cena.

Día 4: Actividades de día completo en el Parque Nacional Galápagos, pensión completa en Yacht Passion o Sail Ship Mary Anne. Luego de un maravilloso desayuno en cubierta, los visitantes acceden a los sitios de desembarco, donde su guía naturalista explicará con sumo cuidado las virtudes de las especies encontradas y sus características endémicas, convirtiendo estas caminatas en una verdadera experiencia de aprendizaje.

Día 5: Día completo de actividades similares en el Parque Nacional Galápagos, pensión completa en Yacht Passion o Sail Ship Mary Anne. Kayak, snorkel, están disponibles. Excursiones diarias a volcanes.

Día 6: Vuelo de regreso a Quito, almuerzo en The Manor.

Ir al contenido