Otavalo Full Day

Después del desayuno en The Manor alrededor de las 8 a.m., nos embarcaremos en un hermoso viaje experimentando 4 ecosistemas diferentes conduciendo hacia el norte a través de la avenida de los volcanes. Es hora de visitar el colorido y mundialmente conocido mercado indígena de Otavalo, donde se ofrecen todo tipo de maravillosas artesanías.

La línea ecuatorial cruza el glaciar del magnífico volcán Cayambe, el punto más alto del mundo en la línea ecuatorial y el único lugar del mundo donde se pueden ver nieve y glaciares exactamente en el ecuador.

Al llegar a Otavalo tendrás diferentes opciones sobre qué hacer y ver

  • Visite la Línea Ecuatorial en Cayambe.
  • El Mercado Artesanal de Otavalo es el mercado indígena más grande de América del Sur y podrá encontrar una gran selección de productos hechos a mano que van desde tapices hasta ropa y decoraciones para su hogar. Un lugar perfecto para comprar souvenirs.
  • Otra opción es visitar un taller de tejido de tapices Kichwa.
  • La mayoría de los músicos de Otavalo han viajado por todo el mundo, tocando en las calles de ciudades alejadas de sus hogares, los músicos locales con su famosa flauta de pan de los Andes pueden darte una demostración de cómo se hacen las flautas.
  • El lago del cráter de Cuicocha también se conoce como el lago del cuy debido a su forma. Disfrutará de una corta caminata para aprender más sobre la religión y la cultura indígenas mientras observa su flora única y sus impresionantes paisajes.
Ir al contenido