Boutique Hotel Cultura Manor

Crear un hotel boutique en un edificio histórico es verdaderamente un trabajo de amor, ya que tomó más de 4 años restaurar cuidadosamente nuestra casa prestando especial atención a los detalles para mantener las características arquitectónicas únicas de este edificio catalogado como patrimonio nacional.

Este constante esfuerzo por preservar y mejorar nos ha permitido recibir importantes comunicados de prensa durante nuestras casi dos décadas de funcionamiento.

Premios Cultura´s Manor:

  • Premio de Arquitectura 1933
  • Mejor Proyecto Turístico 2015
  • Mejor Restauración 2017

Nosotros

Cultura Manor es una deliciosa mezcla de tradición europea y tendencia contemporánea. Nos consideramos un retiro en el centro de la ciudad, con una personalidad extrovertida y comida inspiradora. Nuestra misión es brindar un servicio discreto y competente dentro de un entorno histórico y prístino.

Exclusive Hotels & Haciendas del Ecuador es un selecto grupo hotelero con establecimientos Top End ubicados en zonas estratégicas donde se produce el turismo en Ecuador. Un equipo de especialistas en tours a medida en Ecuador, utilizando hoteles boutique cuidadosamente seleccionados, haciendas históricas, yates de lujo y albergues geográficamente aislados,

listos para ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que puedan necesitar, brindándoles una experiencia memorable en las diferentes ubicaciones y Regiones Naturales del Ecuador donde el grupo hotelero tiene presencia. Boutique Hotel Cultura Manor, es miembro fundador del grupo.

Abrir chat
Ir al contenido